sábado, 10 de enero de 2015

Brownie de Oreo


¡Hola de nuevo!

Aquí os traigo la primera receta del 2015... Una receta explosiva de esas para mantener la línea tras los excesos navideños (guiño, guiño).

Por desgracia solo hay dos fotos de este increíble brownie.

¿Por qué?

¡¡Porque me quedé sin batería en la cámara!!

Ay Dios...

Menos mal que tenía una segunda batería, la cual le coloqué y me permitió hacerle dos fotos.

SOLO DOS FOTOS. A este magnífico brownie.

Porque tampoco tenía batería... Me está bien empleado por perezosa...

Pero aunque no haya tantas fotos como os tengo acostumbrados en mis otros posts, no podía dejar de compartir con vosotros esta delicia que ya se ha convertido en mi receta de brownie favorita.

No solo es mi favorita por llevar chocolate negro intenso y amargo... Sino también porque está lleno de Oreos! Por todas partes. OREOS EVERYWHERE.

Aquí os la dejo, recién sacada y adaptada de mi nuevo libro de mi bloguera americana favorita: Sally.



BROWNIE DE OREO

Receta adaptada del libro Sally's Baking Addiction

Ingredientes para unos 15 brownies:

  • 115 g de mantequilla
  • 230 g de chocolate Nestlé Postres INTENSO
  • 200 g de azúcar moreno
  • 3 huevos
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 95 g de harina
  • Una pizca de sal
  • 180 g de galletas Oreo cortadas en trocitos pequeños
Elaboración:

1. Precalentamos el horno a 180º y ponemos sobre una fuente de horno un poco de papel de aluminio de manera que se levante un poco por encima de los bordes.

2. Derretimos la mantequilla junto con el chocolate a fuego muy lento y sin dejar de remover. Una vez derretido, lo apartamos del fuego y dejamos que se temple.

3. Añadimos a esta mezcla el azúcar y removemos bien. Después incorporamos los huevos, de uno en uno, mezclando muy bien.

4. Por último, añadimos la harina tamizada, la vainilla, la sal y las Oreo tamizadas.

5. Vertemos la mezcla en el molde, la extendemos y aplanamos bien y horneamos durante unos 40 minutos. Sabremos que está hecho cuando al pincharlo con un palillo, salgan unas poquitas migas húmedas pegadas a él.

 
Cuando vayáis a comeros uno, metedlo unos segundos al microondas para que esté calentito. ¡Veréis que delicia!

Nos vemos pronto.

¡Besitos!


6 comentarios:

  1. Dos fotos son suficientes para ponernos los dientes largos!! Hay algo mas maravilloso que encontrar trozos de oreo en un brownie? Mmmm besos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar buenisimp. Chocolate y otros todo junto que peligro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! tiene una pinta buenísima! hace poco hicimos uno pero no dio tiempo a hacer fotos! besis

    ResponderEliminar
  4. Buenos mal que te dejo hacer al menos dos fotos para que se nos haga la boca agua, que rico que se ve.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas buenas que tienen las redes sociales es que te encuentras con blogs tan bonitos como el tuyo =)
    Nos quedamos por aquí.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me sobra con dos fotos, ya preparé un brownie de oreos y sé que es una perdición

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encanta leerlos y me motivan mucho para seguir avanzando en este mundillo del blog, mejorar lo que tenga que mejorar y aprender de todos.